lunes, 15 de diciembre de 2014

SNAKE EATER


Hola people de la blogosfera ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una mani que nada tiene que ver con la navidad... pero nada nada  ;)


Se  trata de un animal print que reproduce la piel de una serpiente.

Para ser sincera no soy muy fan del animal print por mucha tendencia que sea... pero así, discreto, sí que lo tolero.
 (Mode Friki On: Excepto cuando se trata de hacer alguna manicura con dragones que no me importa que sea llamativa por tal de destacar las escamas... ¿También sería animal print no? XD).


En un principio había pensado hacer una accent nail en azul  y sin estampar y añadirle alguna piedra o adorno en negro pero como me gustó como quedaba, finalmente, decidí hacer la estampación en todas las uñas.

Para hacerlo sólo he usado dos esmaltes:


AZUL: "Hide & Go Chic" de Essie. Es un azul oscuro precioso que tira un poco a verde como podéis ver en la foto.
NEGRO: Especial para estampar de Essence.

La placa es de Moyou London, la nº 3 de la Pro Collection y que ya vistéis en la mani que utilice para imitar a la madera.

¿Sois de animal Print? Contadme chicas!!

3 comentarios:

  1. Pues se ha quedado muy bonita , yo no soy tampoco muy de animal print a no ser que sean dibujos de animales como el tigre que hiciste que me encanto, pero esta manicura se ve muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es bonita precisamente porque es discreta. A mi tampoco me llama mucho el animal print, pero en alguna ocasión o para hacer accent nail no esta mal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho, ese esmalte de essie es precioso.

    ResponderEliminar