jueves, 22 de enero de 2015

FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS

Hola, hola!!!


Con este título creo que está claro de quien va a ser el protagonista de la manicura....El Sombrerero Loco de "Alicia en el País de las Maravillas".

Aunque el muñequito de la placa se parece más a la versión del Sombrerero Loco que interpretó Johnny Depp, he querido dejarle el color original de la película de Disney, que es el verde. Aunque según como se mire también puede parecer un Leprechaun...imaginación al poder jejejjee

El Sombrerero está hecho con la técnica de las pegatinas. En un principio iba a ponerlo en el anular pero me daba penita que no se viera todo el dibujo así que finalmente fue a parar al pulgar.





 Y como se tratababa de este personaje quise que el estampado fuese su peculiar sombrero...aunque también quedaría bien estampar unas tazas ;)


Para esta manicura he utilizado:

  • VERDE OSCURO: G5-2 de Yes Love. Es el bote que veis en la imagen y que os presenté en el anterior post. Es un verde esmeralda con brillos. Este esmalte lo he usado para estampar los sombreros (Que me recuerdan al del Profesor Layton...¿Sabéis quién es?).

  • VERDE CLARO: 754 "Pow Green" de Maybelline. Es un color pistacho que a mi me gusta mucho.
  • NARANJA: 459 de la Colección Sun Show de Kiko. Este color lo he utilizado para el pelo. Aunque no se aprecia tiene también brillos.
  • BLANCO: Especial para estampar de Essence. Si queréis que algo que habéis pintado de blanco en las pegatinas no transparente el color de base que os pongáis en la uña, os recomiendo que utilicéis un esmalte especial para estampado. Al ser más espeso no clarea.
  • NEGRO: Especial para estampar de Essence
  • PLACAS: Alice Plate Collection 02 para el dibujo del Sombrerero Loco y Alice Plate Collection 04 para el estampado de los sombreros.

La manicura lleva también una piedrecita de decoración, que aunque no se ve bien por la luz es de color pistacho, para que complementase con el esmalte. Es de una rueda de decoración de la tienda Claire's.

Os dejo una imagen del sombrerero loco:



Ya sé que no son colores típicos de invierno... pero me gusta ponerle color a los días fríos (y a los días de estudio...¡Exámenes acabad ya!!!1)

¿Qué os parece chicas? ¿Sois más de la película de Disney o de la de Depp?

Besitoooos!!

17 comentarios:

  1. Que chulada,y los colores alegria alegria a los días grises ...el verde de Yes Love me gusta mucho! Un besotte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por pasarte. Sí, el verde es muy muy bonito!

      Eliminar
  2. Muy bonita , los colores me encantan, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...es una mani muy ·"lechuguil" jejeje

      Eliminar
  3. Me ha encantado, que cuqui sombreroloco!

    ResponderEliminar
  4. Preeeeecioso esmalte de Yes love. Una maravilla de color.

    La verdad es que me vas a matar, pero no he visto Alicia en el pais de las maravillas!! O_O Pero he leido el cuento, que aunque no es lo mismo, algo es algo jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te voy a matar porque a mi tampoco es que me tire ninguna de las dos pelis, la gracia de esta manicura es que uno de mis mejores amigos se disfrazo del sombrerero loco y de ahi esta idea. jajajjaja

      Eliminar
  5. Como me ha gustado esta manicura tan linda, me encanta el sombrerero te ha quedado de fabula, menos mal que lo pusiste en el pulgar así se ha lucido bien la p las tazas quedan ideales. Como me gustan tus manissssssss... siempre me sorprendes..! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonso...es una mani diferente. Sé que mis manicuras no son muy ponibles y que mi "arte" es raruno y que es probable que a la gente no le guste lo que hago...pero así soy yo para mal o para bien. Besitos guapa Gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog porque así me has dado la ocasión de conocer el tuyo y lo primero que veo es esta preciosidad, pues por aquí me quedo!!!

    Me encantan los colores y el contraste que hacen y ese sombrerero loco es amor :D. La verdad que Alicia es una de las peliculas que menos me gustan de disney en general (o al menos de niña no me hacía mucha gracia) la versión de Tim Burton la vi y me gustó, aunque sin duda de lo que sí que soy es de ese sombrerero tan kawaii que te has hecho para la mani, te ha quedado super bien la "pegatina".

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo te ha quedado, yo la técnica de las pegatinas la he usado un par de veces pero aún no me sale del todo bien, supongo que práctica y más práctica, verdad???
    Y feliz no cumpleaños jejeej

    ResponderEliminar
  8. Encantadora manicura, felicitaciones. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy original y bonita. Me encanta la temática (blanco y en botella jajaja).

    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!! Te he nominado al "Liebster Awards".
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/p/premis.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho!!! Buena idea poner el diseño en el pulgar para que entrara entero, me ha gustado muchísimo como lo has decorado!

    Besos

    ResponderEliminar