lunes, 30 de marzo de 2015

CENICIENTA

Hola bombones!!!

El día 27 de Marzo se estrenó en cines la película "Cenicienta" y como amante de la fantasía y friki no podía dejar de hacer una manicura sobre esto:





En la manicura aparecen Cenicienta en plena transformación recibiendo los zapatitos de cristal. No se parecen en nada a las de Disney... pero me gusta como han quedado

Para las uñas con dibujo he partido de un azul metálico que Essence ha sacado en su edición Cinderella. PAra las otras uñas, la base es un azul grisáceo de Essie, el "Truth or flare"

Para el arabesco he estampado con un esmalte también de Essie, de su nueva colección. Se trata de un lila que me tiene enamoradísima llamado "Flowerista" y es el que lleva el hada madrina en el vestido.

Las placas utilizadas son de Moyou, BPS y UberChic.




Para Cenicienta he usado varios colores y he usado un glitter también de la colección de Essence para darle unos toques brillantes al vestido, se trata de "The Glass Slipper"

Aquí las podéis ver un poquito mejor.  Como siempre he intentado darle un poco de ¿profundidad? ( o como se llame) y le he dado varios colores en  el fondo, las ropas y el pelo para que se vea más bonito. Me gusta mucho como me ha quedado el pelito del hada madrina.
Y al zapato de cristal le puse un puntito dorado en la puntera porque hace unos días me enteré que el utilizado en la pelicula llevaba una mariposa... y mi Cenicienta no podía ser menos XD




Había pensado en hacer los arabescos en un principio en color plata...pero no destacaban mucho, al final me decidí por este lila.

¿Iréis a ver la película? Yo ya la he visto y... súper fan de Helena Bonham Carter.
 Muchos besitosss

Ahh y feliz semana santa!!
















































































































5 comentarios:

  1. Que bonita te quedó! Sin duda te quedó genial los dos dibujos a pincel, que arte tienes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Woww que bonita, me encanta como te ha quedado, que paciencia para dibujar así y que bien te sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita madre mía es mágica =) que bien dibujas y que paciencia te ha quedado genial
    me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que manicura mas magica... me ha encantado como han quedado los dibujos aunque no se muy bien que esta estampado y que esta hecho a mano jejjeje... sea como sea esta divinaaaa...!! Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Fui a ver la película y me encanto :). Es una manicura lindisma te han quedado muy bien ;)..
    Un beso guapa y un saludo..

    ResponderEliminar