miércoles, 22 de abril de 2015

SONG TO THE SIREN

Bueeeenas

Hoy os dejo con una manicura fantástica que tiene como protagonista a una sirena:




La sirena está en la accent nail. No tiene muchos detalles porque tengo las uñas peques y me cuesta mucho dibujar pero las formas o menos creo que se notan.


El resto de las uñas intenta imitar las escamas de una cola de sirena. He usado una placa de Moyou para imitarlas... y como podéis ver aún no consigo que me salga una estampación recta... pero lo conseguiré, lo prometo. A cabezona no me gana nadie!!


Para todas las uñas he usado la misma base hecha con un esmalte de Flormar pero en las que están las escamas añadí un glitter multicolor. En las fotos no se aprecia bien pero en vivo es una pasada lo bonito que quedó con la base. 
Aquí he podido captar un poquito del brillo que deja.



Este es el esmalte...insisto, la foto no le hace justicia pero podéis ver, al menos, los brilli brillo que tiene.




La sirenita está pintada con colores de Bourjois y Essence y está basada en la Sirenita de Disney.





¿Qué os parece?
No me gusta mucho como me quedó en general entre la estampación torcida y la sirenita que no pude pintar muy bien... pero bueno, había prometido por Instagrama que haría una con este ser mitológico y aquí está.

Besitos para todos, muaa muaaa!!

6 comentarios:

  1. Mirá lo que es esa mani?!!! Ame la sirena, por más que no tenga detalle te quedó genial y si vos no me decías que la estampación estaba torcida, ni me enteraba! Te entiendo que seas exigente con vos misma porque soy igual pero en serio que la mani te quedó hermosa ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. woow es una preciosidad y el brilli brilli es adorado, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te ha quedado preciosa la manicura! Así que deberías estar muy contenta :) La sirena es increíble, sería incapaz de dibujar eso a mano. Y sobre la estampación no puedo darte ningún consejo porqué mis resultados nunca han sido muy buenos con está técnica...jajaja!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta te ha quedado una manicura muy bonita y La Sirenita me encanta esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sirena! Te ha quedado una manicura muy chula, a mi me encantó.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de brilli brilli esta lindisimo :) tengo uno parecido y aun no lo estreno ya debo de darle uso sin duda alguna. Me ha encantado como se ve la sirenita te ha quedado tan bien :D.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar