domingo, 10 de mayo de 2015

PODER TURQUESA

Hola Hola

Esta es la manicura que os traemos hoy:




Es una manicura basada en la piedra turquesa y que es muy fácil de hacer y queda muy resultona. En el anillo podéis ver una turquesa real aunque esta no tiene muchos matices de colores negros y dorados.

Esta manicura la llevé a una boda y aunque al principio no estaba muy segura del resultado.... al final me encantó.

Para hacerla, pinté primero mis uñas con un esmalte de Kleancolor, el 329 "Peppermint Breeze", que podéis ver en esta foto. En teoría esta gama, llamada "Scented" tiene olor pero este no huele a lo que se supone debería oler... Otro de esta gama si que tenía olor a  cerezas.



La segunda parte consiste en dar toques con un plástico, yo utilicé una bolsa, en las uñas con el color dorado. Esta técnica se llama "Saran Wrap". Primero hay que descargar el plástico de pintura en un papel y a continuación se dan ligeros toques sobre la base.


Y por último, necesitamos un vaso con agua y aplicar unas gotas de esmalte negro dentro. Vaporizamos con quitaesmaltes. Esto provoca que el esmalte "se rompa" y queden los huecos negros. Depende de la distancia y de la cantidad que vaporicéis encima, se rompera más o menos.

Y ya está... una manicura genial y que estoy desenado probar con otros colores.



Aquí la tenéis con el anillo que estrené para la boda y que son los zapatitos de mi querida Dorothy de "El Mago de Oz"... aunque por Instagram ya lo había enseñado aún no lo había estrenado oficialmente.



Ya sé que el contraste entre manicura y anillo es muy grande pero me gustó mucho como quedó el conjunto... y bueno, yo soy así.

Este anillo es de Le Petit Bonbom, una artesana que podéis encontrar en Etsy y que tiene auténticas cucadas hechas a mano, desde anillos pasando por colgantes o pendientes. Daros una vuelta porque seguro que os deja con la boca abierta todo lo que hace.



¿Habéis probado alguna vez esta técnica de rociar quitaesmalte?

Hasta aquí la entrada de hoy, cuchipuuuus!!

3 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado , yo si lo intenté una vez y fue un desastre jajajajaj se me quedaba muy raro. A ti te ha salido genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wauu, la verdad es que es una pasada la manicura. Nunca he probado la parte corrosiva jejejej, pero los complementos como bien dices son dignos de mención. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar