miércoles, 8 de julio de 2015

FRIGOPIE

Hola Cuquis

Hoy os traigo una manicura fresquita fresquita... con un helado que seguro que tod@s habéis probado: Un Frigopie 





¿Qué os parece? A mi me encantó el resultado y es muy fácil de hacer y creo que resulta muy divertida para recordar ese helado de cuando eramos peques.
Se parece un poquito ¿No?




Esta manicura está realizada con un troquelador, igual que hice con esta otra manicura . En aquella entrada tenéis todos los detalles de como se puede hacer esta técnica.
 
La base utilizada es "Muchi Muchi" de Essie; es un tono rosa bebé precioso y que cubre genial y es el que está en la fotografía.
En la uña del Frigopie utilicé como base el "Mint Cande Apple"
Para  el palito del helado he usado un trocito de cinta de nail art.



El troquelador lo conseguí en un bazar oriental pero en internet hay páginas también donde venden este tipo de utensilios.
Ya veis que es una manicura muy fácil y que no requiere mucha pericia
¿Os animáis con los troqueladores?

Besitooos

14 comentarios:

  1. Que chulasss!!!!!
    son una pasada y súper originales!!
    me guardo la idea :D
    leí tu mensaje en mi blog y me quedo por aqui!
    Espero tu hagas lo mismo <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html?showComment=1436437610854

    ResponderEliminar
  2. Que monada! Una manicura muy fresquita, ideal para estos días tan calurosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta técnica la tengo que ver más en detalle porque ando perdidisima jajajja, me encanta el resultado, no me habré comido yo frigopies, madre mia! un besote.

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooh, que original!! jajaja Me ha encantado!! Lástima que el frigopie no me guste :(

    La tecnica de troquelación no la había visto nunca así. Había visto que lo hacían en una pegatina y la colocaban en la uña y pintaban el espacio. Bonita, pero mucho menos original.

    Te has salido :D Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la manicura. Me encanta el frigopie
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que bonita!!!!! si es cuando la he visto he dicho que mona le ha quedado el frigopie,. Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  7. Oooh que graciosa!!! a mi me gustaban mucho de pequeño los frigo pie me iba comiendo los dedillos desde el mas pequeño al mas grande pero ahora el sabor de este tipo de helados no me gustan nada.

    Te ha salido genial! Besos

    ResponderEliminar
  8. como mola!! que ganas de comer ahora un helado jajajajaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola. muchas gracias por tu visita a mi blog y millones de gracias por invitarme a tu espacio. Menudo arte tienes. Este helado y la manicura es digna de admirar. Te quedó preciosa. Ya me tienes por aquí con lo que seguiremos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  10. Son super graciosas!! Me han entrado ganas de comerme un frigopie mmmm
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy coqueta y encantadora manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una manicura super chula!! Me recuerda a mi infancia =)
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  13. No se porque, pero siempre me ha parecido que este helado es un poco raro, no se, no me veo lamiendo un pie jajajajajaja Pero las uñas están super bonitas ☺

    ResponderEliminar
  14. Que inventiva tienes y que original!!! Me ha encantado. Y que recuerdos del polo ummmm :) Besos

    ResponderEliminar