lunes, 10 de agosto de 2015

FRESAS

Bueeeenas!!!

¿Cómo lleváis el calor? Espero que mejor que yo... estoy a punto de derretirme. 
Para refrescaros os traigo una manicura de frutas, concretamente, fresitas (Aidaaaaaaaaaaa, que me da miedo!! (momento friki... aunque seguro que más de una lo pilla XD))





Seguro que habéis visto esta manicura de mil formas diferentes ¿verdad?

Este verano me ha dado por las manicuras de frutas, empecé con las piñas, luego sandía (la cual pienso repetir porque no me quedó bien) y ahora las fresas.... Tengo pendiente hacer una con cocos ¡A ver si llega la inspiración!

Como base he utilizado el "Style Hunter" de Essie que tiende más a un rosa que a un rojo pero precisamente por eso he querido usarlo aunque en la foto el tono del bote y de las uñas parezca diferente. 

Por cierto, pronto os enseñaré la colección de Essie de Primavera que me tocó  en el concurso organizado desde su página y ya de paso os enseñaré la de  verano que cayó por mi cumple :D
El tono Flowerista de esta colección de primavera ya lo tengo pero no me va a importar tener otro de reserva porque es un color precioso, uno de los que más me gusta de Essie junto con el "Mint Candy Apple) y sé que por ahí hay alguna que otra fan de ese lila potente como es Mundovimarcan (Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!)

 Por cierto, ¿habéis visto la nueva colección de verano de Essie? Me da que  van a caer un par...

En fin, que me voy, vuelo a la mani, aquí tenéis otra foto



Los puntos amarillos están hechos con glequins de un topper de Yes Love  y la accent nail lleva una water decal de Colorea Makeup. 
En Instagram subí la foto de este paquetito de water decals que era de frutas del bosque y traía arándanos, moras, fresas y grosellas.. ¡Amor a primera vista!

Y el verde y amarillo de las hojas son de Essence

El blanco  es de Golden Rose



Nada más por hoy cuquis...que llevéis el calor lo mejor que podáis. 

Por cierto, si alguna ha hecho alguna mani con cocos o la ve por instagram... que me avise y voy a piponear para inspirarme!!!!

 Besitos


4 comentarios:

  1. jajajajajajaja que me reiii con lo de fresiiitaaas , yo si lo entendí xD Creo que ese fue el único gran hermano que vii para reiirme "con esa o de esa" tiaa jajajaajajaj
    La manicura te quedó perfectaaa=0, muy liindaaaa^^
    Quiero ver la de Cocoos, seguro que te queda super bien
    Un besoooooooote=)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de lugar y fotos
    Estas preciosa. Me encanta tu falda y el top
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que manicura tan bonica y fresca =P jaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya que me has antojado con esta manii jejeje :) y es que me gustan mucho las fresas no pueden faltar en casa. Una manicura muy linda, me enamore de ese tono de essie sin duda lo quiero se ve precioso.

    ResponderEliminar