lunes, 15 de febrero de 2016

LOVE IS IN THE AIR


Holaaaaaaa, feliz lunes:

Ayer fue el día de San Valentín y le "rendí homenaje" con esta manicura :


Es una manicura sencilla porque está hecha con pegatinas para las uñas.
Las tenía hacia tiempo y no me acordaba de ellas y rebuscando otra cosa, salieron y pensé que eran ideales para esta fecha.

Me resultan muy graciosos los dos conejitos dándose un besote y bajo ellos estampé la palabra "AMOUR"
 ¿Qué os parecen? A mi me encantan!!!


En el mismo set de pegatinas también venían estos corazones atravesados con una flecha, que también he usado.



Creo que refleja bien este día sin ser empalagosa



Por último os dejo todo lo utilizado:

Prebase - Protecting base coat de Esence
Base roja - Fufurufa de Masglo, lo he utilizado muchísimas veces y me gusta porque seca muy muy rápido.
Base Blanca - Wild White Ways de Esssence. Este blanco se ha convertio en un esencial para mi ya que cubre en dos capas de forma perfecta
Esmalte estampación - Blanco de Essence
Pegatinas de Uñas
Placa - Around The World - Bundle Monster. De esta plaquita he cogido la palabra amour.



Os dejo un par de fotitos de otras manicuras que hice sobre este tema la semana pasada y que pudistis ver en Instagram, ambas cons estampaciones:



Qué paséis un día genial. Un millón de besos!!!!!!

12 comentarios:

  1. Suuuuper bonita!! Me encanta lo cuqui k es <3
    Un besooo

    ResponderEliminar