viernes, 16 de enero de 2015

GOLD


¿Qué tal estáis?

Guapis en primer lugar os pido disculpas por teneros abandonadas y publicar poco estos días...pero estoy de exámenes y se me hace complicado compaginar todo, ya sabéis que un blog requiere tiempo... por suerte, la semana que viene es la última!! y tendré un mes de vacaciones ¡Yuhuuuu!

Os dejo una manicura en dorado y negro... y os dejo un truquillo para hacer resaltar algunos esmaltes.
Además esta manicura está dedicada a Sandra Beckam Manicuras Chulas, In Susiland (Ole esa ganadora del sorteo!!) y Gumivaya Nails.



 He querido que la estampación dejase ver este precioso color que me tiene enamoradísima. (Música de violines... nananananaaaaaaaaaaa)

Y aunque parezca mentira, el esmalte dorado sólo tiene una capa... pero como decía, hay truco.


Mirad esta foto:


Aunque no lo parezca las dos uñas están pintadas con el mismo esmalte dorado y con una sola capa... pero ¿Por qué esa diferencia en la intensidad? 

La respuesta es fácil, la uña de la izquierda lleva una base negra, y sobre ella he pintado el dorado, de esta manera se consigue que con una sola pasada de esmalte tengamos más intensidad, que no haya trasparencias y el color exacto que vemos en el bote y no hay que ir dando capas y capas.

Con la base negra y una pasada de esmalte he conseguido reflejar exactamente el tono del esmalte de Mavala... e incluso se ven los subtonos verdes tanto en el bote como en las uñas.




Este truco funciona seguro para esmaltes dorados aunque, evidentemente, si son muy muy transparentes se verá el negro. También os servirá para esmaltes metalizados. Probas y me contáis.

Para esta manicura he usado:

  • BASE NEGRA: "Blackout" de Maybelline.

  • DORADO: Nº 353 "Gold Bronze" de Mavala. Como podéis comprobar es una pasada de tono que va del oro al bronce y al verde. Este esmalte lo compré en el Corte Inglés por sólo 2,95!! Ya sabréis que los precios de Mavala no son precisamente económicos... así que esta oferta no la podía dejar escapar. Supongo que los tonos que tienen a este precio deben ser de otras temporadas pero no me importa demasiado con lo bonito que es. Y además... 5-FREE!!. Buena compra ¿Verdad?

  • ESTAMPADO: Negro especial de Essence.

  • PLACA: Pueen 13.

¿Conocíais este truquillo? Si es que no. ¿Lo usaréis?

12 comentarios:

  1. La manicura preciosa , y el truco no lo conocia asi que me lo apunto por que me parece genial.Es verdad que muchas veces para que se vea el color tienes que estar dando capas y asi es mejor , gracias por el chivatazo :), un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo puse en práctica porque cuando hago manualidades que tengo que pintar en dorado...y digo ¿Y si funciona? y funcionó!!

      Eliminar
  2. Me encanta la mani es preciosa y el truco no lo conocía, la prondre en practica, gracias por dedicarla me a encantado ver ni nombre, espero que tengas muchas suerte con tus exámenes. Eres un amor..muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa, soy yo la que te agradece que vayas comentando por aquí y por la página de facebook ya que le dáis vidilla. Gracias con lo de los exámenes, este sábado tengo uno ya! (¿¿QUién dijo de hacer exámenes los sábados??) Besitooos

      Eliminar
  3. Lo primero de todo menuda ganga pillaste con el esmalte, me tendré que pasar por el corte inglés a ver si tengo suerte yo también :P El esmalte es super bonito pero que desilusión que cubra tan poco... eso si tu truco ha sido genial! Tengo un esmalte que puede que le de uso así :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia, ya ves si es súper ganga.tengo 6 esmaltes de Mavala y 5 son de la famosa cestita de 2,95. No hay mucha variedad de colores, eso si pero algunos si que valen la pena. La próxima vez que vaya le haré una foto jejeje. El sábado pasado me compré otro en color malva que on enseñaré en el post de las compras. Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Me encanta el truco y probaré a ver qué tal queda con colores brillantes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho más arriba este truco lo uso en manualidades y aquí también me funcionó...así que espero que te sea muy útil y si te funciona me cuentes eh! Besitos Raquel y gracias por pasarte un ratín. Muakiiis

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No hay de qué guapi. PAra eso estamos, para compartir y aprender entre todos. Besitooos

      Eliminar
  6. Me apunto el truco pero yaa!!! Decirte que es una manicura muy elegante. Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras que chulo! pues me ha pasado con algún dorado y no se me había ocurrido ponerle la base negra... ¡si es que siempre se aprende algo nuevo! Yo también estoy de exámenes, en esta época estamos todas desaparecidas jajaja. ¡Mucha suerte con ellos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar