lunes, 19 de enero de 2015

NUEVOS AMIGOS...




Hola guapis

En la entrada de hoy os dejo mis nuevas adopciones... es que me ponen ojitos cuando los veo y claro... me los tengo que llevar a casa XD. Aún no he estrando ninguno aunque algunos de ellos si los he probado en alguna uña.

Vamos con ellos. Aquí están todos juntos:



Y ahora os los presento uno por uno:

  • FLORAR M07. Es un rojo mate. Tengo muchísimos rojos pero aún, aunque suene increible, no tenía ninguno mate. Fue elección personal de mi novio, que no sé porque pero es fan de los pintauñas mates.


  • FLORMAR ICY TOP IT01: Es jelly. Tiene círculos en dos tamaños y plumas, todos ellos blancos, como podéis ver en la segunda foto pero que al aplicarlos en la uña se quedan en tonos azules porque hay que dar varias capas. A mi me gusta como queda porque le da profundidad  y me recuerda a un fondo marino.




  • FLORMAR SATTIN MATTE GS12 TILE: Este color está entre naranja y rojo. Tiene partículas doradas y como su nombre indica...es mate.


  •  FLORMAR MIRROR MR06: Esta también fue elección de mi novio, le encanta el azul. He probado otros mirror de Flormar  y sirven para estampar, supongo que este también (eso espero!!)


  • L'OREAL 840: Se trata de un esmalte negro con partículas plateadas. Creo que es muy elegante.



  • YES LOVE G6-5: Según la tapa es efecto "Leather" pero yo lo probé y me pareció más bien que tenía efecto mate. Es un color salmón.


  •  YESENSY: Este esmalte de hecho ya lo tenía y yo enseñe...pero su precedesor decidió hacer puenting y la cosa acabó mal pero como me gustaba decidí repetir. Espero que este no me salga aventurero. No trae ninguna referencia. No cubre y sirve más bien de topper...pero me encantan los reflejos que tiene en azul, verde y lila aunque en fotografía cuesta mucho captar.




  • MAVALA: "Stockholm". Este esmalte es una preciosidad perlada entre rosa y malva. También estaba en la famosa cesta de El Corte Inglés por 2,95.



Y por último....la joyita de la corona, mi primer OPI
  • OPI "BOGOTA BLACKBERRY":  Siendo mi primer esmalte de esta marca sólo podía ser de la gama del rojo! Como veis en la foto tiene un brillo muy bonito y estoy deseando estrenarlo. Es un rojo vino tirando a metalizado.




Y esto es todo ¿Tenéis alguno de estos esmaltes? ¿Os habéis imaginado alguna manicura en concreto al verlo? 

Besitos de chocolate con nata! MUACKSSS

7 comentarios:

  1. Me gustan todos los esmaltes y los que mas el azul de Floramar que nunca he probado uno de esos.!! Feliz semana!! muackk

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos todos , me encanta el azul por que yo soy de azules. El de opi se tiene que quedar precioso , un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mmmm esmaltes realmente bonitos, de Flormar no hay uno que me disguste!! tengo que probar la gama satin mate y la mirrow.
    El esmalte de OPI es precioso, no sé si es el que yo tengo, si no, es muy parecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos los esmaltes preciosos, me enamore del FLORMAR ICY TOP IT01 y el bogotá hehehe así se llama la capital de mi Colombia. Espero pronto verlo en tus manitas. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, es que los esmaltes saben muy bien como llamar nuestra atención :P Me ha gustado el topper de Yesensy. Le tengo el ojo echado a una gama de esmaltes de esta marca que sirven para estampar, a ver si tengo suerte y los localizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que de esmaltes nuevos, yo estoy como tu a la espera de estrenarlos todos! y que ilusión hace! jeje Me he enamorado del azul con glitter de flormar, me parece ideal para verano, y además queda precioso en uña ! Tendré que ir a echarle un vistazo! jeje El rojo de OPI es precioso, mi primer OPI también fue un rojo, tirando a lo seguro que con el precio que tienen cualquiera se arriesga! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulos! el azul de flormar lo he tenido en la mano, pero tengo uno parecido de claire's y "vaig fer bondat", traduciendo, que estoy a polidieta jajaja ¡Y no me lo ponéis fácil con las preciosidades que enseñáis! El de OPI es super elegante, y hablando de primeras marcas... pronto por el blog enseñaré manicura con la placa Moyou, Me tiene encantada y todo gracias a ti ;-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar