viernes, 20 de febrero de 2015

BED OF ROSES

Hola!!!


¿Cómo estáis? Hoy os dejo una manicura con mis nuevas placas ÜberChic que llegaron hace nada a casa y que el otro día os enseñé en la página de facebook:



Me encantó este diseño de rosas en cuanto lo vi porque aunque tengo otras placas con esta flor ninguna me permite poner una rosa entera porque mis uñas son muy pequeñas :( pero con esta plaquita me han cabido algunas enteras ¡Yuhuuuuuuuuuuuuu!

Para hacerla he usado:

  • ROJO: "Rouge Casino" de Bourjois.
  • NEGRO: "Check Mate" de Astor. Este esmalte también lo he usado para hacer el estampado. Ultimamente estoy usando este esmalte muchísimo. Aunque tengo problemas con el pincel le estoy cogiendo el truco y el acabado que consigo cada vez es más decente.
  • PLACA: Placa ÜberChic 1-02.
Para rematar he decorado la accent nail con una piedrecita dorada para que resalte.




El negro y el rojo es otra de esas combinaciones que nunca falla cuando van juntos ¿Verdad? Es una combinación básica pero muy elengante a mi parecer.




¿Tenéis alguna de las placas de ÜberChic? A mi me han enamorado...pronto más diseños con ellas.

Besitooos

14 comentarios:

  1. Simplemente preciosa la placa me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracicas cuqui!!! Yo hace poco que conocí esta marca y me encantan sus placas

      Eliminar
  2. Que bonita! No sabía que se podía estampar con este esmalte negro, tendré que probarlo. Yo hice una manicura con él hace poco pero al día siguiente tenia la manicura destrozada se me levantó casi entero, así que tengo que probarlo de nuevo con otra base.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial para estampar. Lo probé porque no tenía a mano el que suelo usar para estampar y el resultado fue genial! Besitooos

      Eliminar
  3. Me declaro completamente enamorada de esta manicura, de verdad, un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me animais mucho para seguir mejorando.

      Eliminar
  4. Ohhh divina manicura y yo quiero placas de esas, donde las conseguiste??. Opino lo mismo rojo y negro además de elegante, sensual y chic son siempre la pareja perfecta. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, las placas son de UberChic Beauty, ahora te envio un privado por facebook con su página

      Eliminar
  5. Es una mani preciosa y muy romantica. Me encantan las rosas.
    Ah!# pasate por mi blog si quieres, acsbo de responder las preguntas del premio al que me nominaste hace poco.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedó la mani, ese rojo de esa marca no lo conocía ☺ Me recuerda al Russian Rulette de Essie ♥ ¿Y te quería preguntar que tal es la duración del mate? Yo me compré uno mate de rimmel y no me gustó mucho, no dura nada, y mira que me gusta la marca, pero ese en especial no me sirvió ..
    Me quedo por aquí ☺
    Un beso
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!! Siiii se parece mucho al Russian Rulette, que también tengo jejeje. A mi me duró un par de días, después me quité la manicura. No me la suelo dejar las manicuras mucho tiempo por el trabajo que tengo cuando tenga unos días de vacaciones, pruebo y te cuento pero por lo que he oído si que salta muy pronto este matte. Gracias por quedarte

      Eliminar