jueves, 19 de marzo de 2015

CARACOL



Bueeenaaas

Hoy tenemos otra manicura a mano alzada... con otro bichillo típico de las lluvias de primavera: Un caracol simpaticote.






Y como hay veces que me gusta dedicar las manicuras, la de hoy va para...MundoVimarcam.
 Me encanta lo que hace y es de esas personas que le da su toque a las manicuras y consigue hacer cosas diferentes, algo que valoro mucho. A mi me consquistó con una manicura que hizo en San Valentín!! Muakis guapa y sigue así!!!




La única uña que destaca es la del caracol, el resto es muy fácil de hacer a partir de una base azul a la que le damos pinceladas verdes y blancas para que representen la hierba

El caracol si que tiene más detalles como un poco de blanco en algunas zonas y un poquito de rojo en la boca para darle un toquecillo simpático. Todo con pincel para así poder también seguir practicando ya que me gusta ir alternando esta técnica con las placas y darle un toque aún más personal a mis manicuras.



Os dejo con otra foto con más luces para que veáis mejor los colores que usado y los detalles tanto del caracol como de la hierba.


¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y desde aquí animo a tooodaaaaaaaaaaaas las que no os atreváis con el pincel a probar. Sé que al principio da miedo pero luego es muy gratificante!! Todo es partir de figuras básicas como círculos o cuadrados. Hay muchos tutoriales por la red que os pueden ayudar.

Va chicas, tomaoslo como un pequeño reto personal: MÁS PINCEL MENOS PLACAS!

Sé que podéis!!

Muchos besitooos

9 comentarios:

  1. Ohh me encanta jaja y el caracol te ha quedado muy gracioso =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita,el caracol es monísimo.Y respecto a los pinceles yo lo intento,pero nos llevamos fatál jijijijiji
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso ese caracol, no se si lo has copiado de algun sitio o lo has creado tu? porque como ya te he dicho muchas veces tienes mucho arte para dibujar, le das mucha vidilla a los dibujos que haces. Como tu dices una mani sencilla solo con la hierva con total protagonismo de tu simpatico caracolito. Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Que mono es ese caracol, me encantan los caracoles y de hecho tengo apuntada la idea de una manicura con ellos, a ver si pronto me pongo a ello.
    Y pasando a la manicura en si, me ha encantado *-* es que es monísima y muy graciosa^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito caracol. Me encanta que te animes tanto con el pincel, y tienes mucha razón mas pincel menos placas :). Ya que en el mundo bloggeril ya caso todos son placas y ya casi nadie se avienta con pinceles..
    Lindisima manicura ;)..
    Un beso guapa...

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada!!! tiene una cara super graciosa el caracol, me encanta :D Estas haciendo unas manicuras a pincel muy divertidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que alegria me has dado al dedicarme la manicura. Y agradecida por las palabras tan bonitas que me has dedicado, emocionada estoy. Que te digo del caracol, que es fenomenal. Y toda la razón, más pincel!! Con ejemplos como tú, todo es más fácil. Besazos

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo!!! Algún día me voy a animar, cuando pueda volver a pintarme las uñas :P El caracol es divino :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Me encanta tu blog de nail art, nos une la misma pasión así que no dudo en seguirte para visitarte, por cierto me encantó la manicura ;-) besos ♥

    ResponderEliminar