domingo, 10 de mayo de 2015

ESMALTES SIN ESTRENAR



Bueeenaaas

Hoy tengo una entrada un pelín diferente,  porque en esta entrada me uno la iniciativa de Esmaltado con Ñ y os enseño mis Esmaltes Sin Estrenar





 Fue MundoVimarcan (A la que proclamo heredera universal de mis esmaltes... y así dejo escrito para que quede constancia de ello XD) la que me invitó.
Deciros que hace un tiempo ya estuve invitada a hacer una colaboración con ellas pero por falta de tiempo no pudo ser... pero ahora sí.



En esta colaboración se trata de enseñar esmaltes que tenemos y que aún no hemos usado... Una ansia enorme se apodera de nosotras al comprar esmaltes pero hay que reconocer que todas tenemos alguno por ahí esperando a ser estrenado.

En mi caso tengo estos pero seguro que alguno más se me ha escapado y se ha quedado en la estantería llorando porque quería que lo estrenase.

  • Sing, Sweet Nightingale de Essence: Pertenece a la edición limitada que salió con el estreno de Cenicienta y que junto con el siguiente esmalte  y otro azul, que sí he estrenado, me compré porque me parecieron muy cucos... y allí se quedaron en la estantería del olvido. Es un rosa bebé con pequeños destellitos plateados.

  • Watch Out Lady Tremaine! de Essence. Un dorado... tengo muchos dorados que siempre compro con la ilusión de que estampen bien, los pruebo y allí se quedan. No sé porque, es un color que no suelo usar mucho, lo tengo asociado a las fiestas.

  • 710 de Wynie. Lo compre en un bazar. Al hacer el swatch pensé que no cubriría y que equivocada estaba!! Me estan gustando mucho los esmaltes de esta marca, tengo unos cuantos y la verdad es que cubren muy bien. Como podéis ver es plateado pero no sé muy bien como definirlo. Es como si estuviera compuesto de micropartículas y que cubren totalmente en una pasada. 

  • Extravagant Sari de Astor. Es un rosa muy muy potente y que venía en una cajita junto con 3 esmaltes más (morado, azul y glitter). Los otros 3 los he estrenado en diferentes manis aunque sea para poner detallitos... pero este rosa no, ya que me parece un tono más de verano... y si le sumamos "mi estupenda piel blanca" queda fatal, fatalísimo!.

  • Taupe de Kiko. Este esmalte también pertenece a una colección de Kiko, la Haute Punk, compuesta por 8 esmaltes que me regalaron para navidad. Como le decía el otro día a mi querida MundoVimarcan no soy nada de marrones y no sé la razón. Son los esmaltes menos abundantes en mi colección.

  • Pistachio de Mavala. Soy muy fan de Mavala ( y del rincón del Corte Inglés que los tiene a 2,95) pero este color también me recordaba al verano y aún no lo había estrenado. Es un verde muy clarito que más que pistacho es verde manzana.
 


Aqui tenéis los swatches, hechos con una sola capa. Como se ve, el rosa y el dorado de Esssence son los menos cubrientes y necesitan un par de pasadas






Así que después de contemplarlos durante un rato y pensar...



Decidí acudir a mi fuente de inspiración, o sea Instagram e intentar usarlos todos en una manicura.

Se trata de unos flamencos, uno a cuerpo entero y el otro con medio cuerpo, y que creo que han quedado bastante bien. Están hechos a pincel.




La base de todas las uñas está hecha con el esmalte de Mavala, menos la de una que esta hecha con el esmalte de Winnie.

Para pintar los flamencos he usado el rosa de Astor y las alitas y las patitas espatarradas están hechas con el rosa de Essence.





La hierba y la parte superior de la palmera están hechas con el verde de Mavala usado en las otras uñas y el tronco con el marrón de Kiko.


Para la carita he usado blanco y negro, esmaltes que sí tenía estrenados.

¿Y el dorado? Con el dorado di toques en la hierba y en la parte superior de la palmera... pero mi gozo en un pozo, no se nota nada de nada. 




Conclusión 1: No me gusta demasiado este dorado, ni sirve para estampar y es poco cubriente. Si lo vuelvo a usar tendré que usar el truco que os expliqué en esta entrada para que el color se fije bien con menos capas.
Conclusión 2: Me ha gustado hacer este post y combinar en una manicura esmaltes sin estrenar...es un buen ejercicio de creatividad jejeje

Y nada más, sólo deciros que me perdonéis si ultimamente estoy algo ausente y no paso mucho por vuestros blogs pero estoy hasta el cuello con trabajos de Universidad y las clases que doy... prometo que cuando llegue el verano estaré en cuerpo y alma dedicada al blog y a vuestras publicaciones.

 Os dejo con las publicaciones de las demás chicas

Besitos para todos!

7 comentarios:

  1. Qué de esmaltitos que ya no pueden quejarse de su abandono porque los has estrenado con una manicura muy chula :)

    Gracias por unirte a nuestra iniciativa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayas unido a nuestra propuesta!!! Muy chulos todos pero el rosa fuerte de Astor me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que decirte, eres un amor y una gran manicura!! Muy buenos tus esmaltes ysaber que soy tu heredera ummm interesante jejejej. Besazos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya que has creado una manicura muy linda con esos esmaltes sin estrenar. Yo tengo muchos que aun esperan su momento de gloria en una manicura y esque es cierto uno va comprando y ya para cuando vemos ya tenemos muchísimos, tengo que empezar a darles uso.
    Y no te preocupes guapa que entendemos, con el trabajo es imposible estar al 100 % con el blog no es nada fácil; )..
    Un beso y un saludo grandisimo..

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de flamencos!!! Te han quedado geniales. Muy buena idea estrenarlos todos en una misma manicura, el resultado te ha quedado precioso :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Puf yo también tengo bastante tonos sin estrenar la verdad, los voy guardando en una cajita para darles prioridad pero a veces me olvido de ellos y estoy acumulando demasiados. Me encantó el tono verde y precisamente con él hiciste la manicura, te ha quedado muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. graciias por unirte a nuestra iniciativa :D de los esmaltes que tienes sin estrenar se ven muy bellos el de kiko marron y el de astor, aunque los demaás tampoco se quedan cortos ni nada..bueno te espero en el proximo mes de esmaltando con ñ

    ResponderEliminar