jueves, 27 de agosto de 2015

CLEAR JELLY STAMPER

Hola, hola

Estoy segura de que la entrada de hoy os va a gustar porque el "chisme" que os enseño hoy es nuevo nuevo y seguro que alguna ni lo conocéis todavía. Se trata del Clear Jelly Stamper
¿Quieres ver que opino y que he hecho con él? Pues entrad y descubrirlo.





Esta es la cajita donde viene el estampador guardado...una monería.


Al quitar la tapa nos encontramos con esto:



El estampador viene perfectamente envuelto en un plástico de burbujas, también trae un rascador y un papelito.


En el papelito nos avisan de la fragilidad del estampador, sobretodo a la hora de sacarlo e introducirlo y nos invitan a ver los videos que han creado sobre su uso y su página de facebook.

El estampador consiste en una base de plástico lila con estrías y con un sello totalmente transparente con lo que a la hora de hacer pegatinas podemos ver perfectamente donde nos falta por pintar. Por el otro lado esta hueco.
No sé exactamente de que material está hecho este sello pero bastante duro y totalmente translúcido. 
En esta foto podéis verlo en comparación con uno de Moyou, que es el que suelo utilizar yo.



Como podéis ver tienen más o menos la misma altura pero la base es diferente. A pesar de que es más gruesa que la de Moyou, no me ha resultado difícil cogerlo y las estrías permiten y ayudan a que no se resbale de los dedos.

El sello sobrasale más en este y también se ve que tiene una forma redondeada. 

En esta foto podéis ver que el sello es más grande que el de Moyou.


Y ahora os voy a enseñar como funciona: El proceso de estampar es igual que en cualquier otro sello, mediante un ligero movimiento de un lado a otro y sin apretar. Hasta aquí, nada que no sepáis.


Lo "chulo" de este estampador es esta trasparencia de lo que os hablo... y que permite ver el dibujo al darle la vuelta.  
Esto es lo que se ve desde la parte posterior del sello.



Volvemos a la parte delantera y pintamos como normalmente haríamos.... tapamos las líneas con los esmaltes.



Y esto es lo que se ve por el lado posterior, el dibujo, con todas sus líneas. Al ser transparente podemos ver muy bien si nos hemos dejado algún claro, cosa que con los otros sellos no podemos hacer.



Y ahora viene lo que a mi más me gusta de este sello y que es el poder ver donde pones la estampación en la uña.
Esta parte de las manicuras es un de las que más me suele costar porque al "ir a ciegas" a veces no pongo muy bien el dibujo y me queda torcido o más arriba o no está bien centrado...
Con este invento esta ya no me pasará más, algo de lo que estoy súper agradecida (Gracias señores del Clear Jelly Stamper por pensar en las torpes como yo).
Y este es el resultado: Había intentado estampar este dibujo varias veces y o quedaba torcido o el barquillo no me salía entero. Sé que no se ve un poco de la base del pastelito porque tengo las uñas ahora más cortas pero me encanta como me ha quedado.


Y ahora os dejo mi opinión:

  • PRECIO: El sello vale 13 $, unos 11 y pico €... el problema viene con el envío ya que se envía desde Canada hasta España, lo que hace que se dispare el total. Por mi parte, estos gastos de envío me los he ahorrado porque tengo una amiga en Canadá y sólo he tenido que pagar el sello ya que los gastos de envío (desde la empresa a su casa y de su casa a la mía) me los he ahorrado y este es uno de los motivos por los que me animé a comprarlo.  
  •  EMBALAJE: Dejando de lado que la caja es una cucada, como ya os he dicho, me parece estupendo que el sello venga tan protegido ya que evita daños. Por ejemplo, en Moyou pedí uno de la serie Marshmallow y venía solo protegido por una bolsita y me llegó con una grieta enorme que hacía imposible el poder recoger dibujos. 
  •  MATERIAL: Como también he dicho no tengo ni idea de que material está hecho. A mi me da la sensación de que es una especie de silicona súper dura... y súper frágil; he leído comentarios de gente que al sacar o introducir el sello se le ha ido rompiendo y esto es algo que me da bastante miedo.                                                                                                                             El rascador es de plástico pero no lo he usado... por costumbre utilizo el mio de siempre.
  •  USO: A mi humilde parecer, es muy útil por el motivo que os he dicho más arriba: Me cuesta horrores centrar los dibujos y más si son un poco grandes y con este trasto me ha sido súper fácil.   El sello transparente se puede sacar del adaptador para pintar con más facilidad el diseño, este paso yo no lo he hecho porque intenté sacar el sello de la base y no pude... y como además, como en el papel pone que hay que tener cuidado con este paso, he decidido no arriesgarme y andar "jugando" con el sello. A pesar de esto, no me costó pintar con la base puesta y pude ver perfectamente las partes que me quedaban sin pintar, como se puede ver en la imagen.                                                                                                                                         No me ha costado más que otros sellos que se seque el dibujo, que está aplicado directamente en la uña, sin ponerle top coat como se hace con algunas pegatinas.                                              Esta no es la única prueba que he hecho, ya que nada más llegar me estampé algunos dibujos y... genial!                                                                                                                              Añadir que no me hizo falta pasarle una lima, como pasa con otros sellos cuando son nuevos, para poder usarlo por primera vez. Se limpia muy bien tanto con el quitapelusas o con quitaesmaltes. Yo prefiero usar lo primero porque como el material es tan frágil me da miedo que se rompa o se dañe. 
Así que chicas... por mi parte, os lo recomiendo totalmente ya que tiene muuuuchas más cosas positivas que negativas... aunque entiendo que el precio puede ser elevado si se le suman los gastos de envío.
 Además, estoy segura que muy pronto tendremos imitaciones más baratas y menos frágiles... lo que será de agradecer para nuestros bolsillos. 
Nada más cuquis... si os habéis quedado con alguna duda me la podéis dejar en los comentarios.
Os dejo con la web y la página de facebook de los creadores de esta obra de arte.


PD: Si queréis seguirme por Instagram soy 360degreesnails Allí estoy mucho más activa!! Requetemuaaaaaaaa

13 comentarios:

  1. Me encanta el sello y por supuesto me gustaria tenerlo, pero es excesivamente caro! No me lo he comprado por eso, que suerte has tenido con tu amiga. He intentado fabricar uno yo misma haciendo experimentos con plasticos, pero no he llegado a buen termino, jejej. Esperare a que bajen los precios o salga alguna imitacion mas barata! Disfrutalo mucho, que me estas dando mucha envidia!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta genial, la verdad que es curioso y muy util. La pena son como tu dices los gastos de envio. Tendré que esperar a la copia barata jijijij por que me vendría muy bien yo también soy de torcer dibujos :D. Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial y lo que mas me gusta es de lo de ver donde pones el diseño en la uña ya que soy muy torpe, lo malo el precio ..asi que a esperar, Disfrutarlo guapa,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta el estampador y hasta la caja en la que viebe. Es muy práctico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este sello, lo vi hace unos días por facebook y no me llamó mucho la atención pero después de ver tu entrada y ver las utilizadas que tiene me da a mi que en cuanto pueda me hago con él, eso si carillo es un rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Ya me gustaría tener uno jejeje sin duda es una buena inversión, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan chula has hecho niña me ha gustado mucho porque has presentado de maravilla este nuevo sello y explicas todo super bien. A mi me ha desanimado que sea duro.. pensaba que seria blandito asi que entre lo carisimo que es y que es duro me parece que no va a estar entre mis cosas uñiles jajjaja..! Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!!
    me encanta el sello! es super útil!
    aunque yo suelo hacerme todos los dibujos a mano, pero yo soy muy cabezota y ese sello ahorra mucho tiempo!
    un besito enorme!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Por fin alguien que lo explica bien!!
    La verdad es que aun con tu explicación, me ha costado pillarlo. No pensaba que seria tan transparente el sello con el que coges el diseño.

    Me ha parecido muy muy útil tanto a la hora de pintar como de ponerlo. Lo malo es el precio con el envío, porque el sello es carete, pero si le das uso, no te sabe mal gastarte el dinero, pero el envío...

    Espero ver más manis con el sellito ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suuper, pero si es así de delicado mejor esperar a que o baje de precio o se encuentre en otras tiendas. Besos y gracias por compartirnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  11. Pues no había visto nunca este sello-estampador transparente, me ha parecido super chulo, útil y muy práctico que se pueda ver el dibujo estampado claramente al darle la vuelta, es muy innovador y original a mi parecer, además has explicado muy bien y con mucha claridad como funciona, y además en las fotos se ve todo genial.
    No obstante yo esperaré a la copia barata cuando salga (espero que salga), porque no puedo gastarme 11 euros + gastos de envío en una sola cosa, se me dispara el presupuesto.
    Muchísimas gracias por tu entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Pero que inventaso con este estampador :) es perfecto. Me encanto la manera en que explicaste guapa muy buen post =D, el precio si es un poco elevado así que ha cuidarlo mucho jejeje.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  13. Vaya invento, está bastante bien la verdad, me ha encantado la decoración del pastelito, un besote.

    ResponderEliminar