martes, 18 de noviembre de 2014

Esmaltes, Prince, perros y gallinas

Hola 360 Degrees People!!

Hoy os traigo 3 esmaltes chiniles y unas pegatinas para las uñas que me he traído de mi fin de semana en Blanes. Eso de traer de recuerdo postales o imanes no es para mi... mis recuerdos de los lugares que visito vienen en forma de bote de cristal..

El primero que os enseño es de la marca Yesensy. No os puedo decir como es esta marca porque es el primer esmalte que tengo.


Es un verde muy clarito y que casi no cubre, así que lo usare como topper. Tiene micro glitter en varias tonalidades que van del azul al verde o el rosa, Aunque no lo pueda usar como base.. me encanta

El siguiente también es un topper dorado de la marca Wynie. Esta marca sí la he probado y he de decir que me gusta mucho. Los esmaltes que tengo cubren a la perfección y la duración es más que aceptable para ser un esmalte chinil.


 Son partículas doradas en varios tamaños: los más grandes tienen forma de gleqquins y los más pequeños son circulares. Tenía muchas ganas de tener un esmalte así para complementar algún esmalte negro. Para las fechas que se acercan seguro que me va genial

Y por último otro esmalte brilli-brilli. No sé de que marca es porque el bote sólo trae un dibujo...es rollo Prince en su época que no tenía nombre y usaba un símbolo.



Es otro topper con purpurina micro, que como podéis ver tiene destellos en muchos colores (Me encanta!!!!) y para rematar... tiene estrellitas también, que si se "repescan" creo que para algún diseño galáctico quedaría genial. No me puede gustar más este esmalte.

Y las pegatinas... ¿qué decir de ellas?

Pues que son muy frikis...pero así soy yo. No me preguntéis que tienen que ver los perros con las gallinas... El perrete me gusta porque aunque sea blanco me recuerda, por la forma, a mi monstruíto ( o sea Budi, mi teckel).

En fín 360 Degrees People, esto  es todo por hoy. Espero usarlas prontito en alguna mani y que veáis como quedan.
Muakiiis!

15 comentarios:

  1. Como te dije ya me he pasado por tu blog :P Enhorabuena!! y con mi suscripción te animo a seguir. No se me ocurre ir a otros sitios y comprar esmaltes pero es una buena idea. Coincidimos el el topper con purpurina y estrellas, es un puntazo. Nos vemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tu comentario Vicenta. Ver que os habéis animado unos cuantos a subscribiros me hace muy feliz!! Besotees

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy la admin del grupo de Nail Art! Bienvenida al mundo blogueril!!
    Ya te sigo wapa! Un beso!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana. Todavía ando algo perdida jejejeje Besitos

      Eliminar
  3. Hola de nuevo!
    Pues nada, que muy bonitos los recuerdos de Blanes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bonito sería quedarse allí y no volver a donde tu sabes!! jajajajaja

      Eliminar
  4. Holaaaa.. he visto que le dejabas a Lorena(Skeleton nails)un comentario con el enlace de tu blog y he venido a visitarte. A ver si te animas y te pones en BlogLoving y así no me pierdo ninguna de tus entradas. Si no te importa y tienes el gusto puedes compartir tus manicuras y entradas en mi pagina de Facebook, así te va conociendo mas gente. Si pinchas en mi nombre veras mi blog y allí tengo mi pagina de Facebook. Mucha suerte guapaaaa..!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sonsoles, un placer tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, bienvenida al mundo blogger jjj, me gusta el segundo esmalte (topper) que nos muestras.
    Me quedo por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo,pero el topper dorado me ha enamorado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy chulo y al ser partículas de diferentes tamaños da juego

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me alegro mucho que el blog haya visto la luz y espero que la gente se lo pase muy bien y aprenda mucho con tus manicuras, yo puedo dar fe de que eres una artista de las uñas y sabes de que hablas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño porque la mitad de este blog es tuyo...que me animaste y le pusiste el nombre.. TQ8ZzzZ

      Eliminar
  9. Muy chulos los esmaltes , el ultimo de brillis brillis con estrellitas me encanta y los perritos que te voy a decir ? me encantan todos los animalitos, un besote

    ResponderEliminar