jueves, 20 de noviembre de 2014

MÁS MADERA

Bueeeeeenasssssss 360 Degrees People!!

Hoy os traigo una mani muy "natural", ya que está inspirada en la madera.
Tenía muchas ganas de hacer unas uñas que tuvieran esta textura, que he combinado con un "accent nail" en dorado con dos tachuelas doradas puestas en forma de rombo.
El estampado está hecho con la placa nº 3 de la Pro Collection de Moyou. En realidad el dibujo de la placa imita a una pluma de pavo real pero creo que queda muy bien usado como imitación de las vetas de la madera.

 ¿Qué os parece?



Para hacerla he utilizado las siguientes cosas:

.
MARRÓN: HD Fun, nº F14.  Es un regalo de mi chico que compró en Kiabi
NEGRO: Especial para estampar de Essence.
DORADO: En la "accent  nail" he usado Kleancolor, nº 44 "Americano" de Colorea Make Up.
TOP COAT: Essence, nº 101 "Absolute pure".
RUEDA DE DECORACIÓN: Born Pretty Store.

 Aunque no sale en la imagen también he usado la prebase de Kiko 3 in 1 Shine.

¿habéis hecho alguna mani inspirada en alguna textura natural?

Por cierto, tengo página en Facebook por si os apetece entrar y hacer que crezca.

Besitos a l@s seguidor@s más guays del ciberspacio, VOSOTROS!! 
Muakis






6 comentarios:

  1. Has conseguido tu objetivo,te ha quedado una mani muy chula y original.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Tenía muchas ganas de hacer este efecto pero no me acababa de atrever con el pincel porque me daba que me quedarían muy gruesas las líneas

      Eliminar
  2. te ha quedado preciosa , y muy elegante besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Besitos y que tengas un buen fin de semana!!

      Eliminar
  3. Madre mia si parece madera de verdad..! te ha quedado clavada la manicura y desde luego ese diseño es igual a lineas de la madera y no me parece nada a las plumas de pavo real jajjaja.. cuando te he leido me he quedado hasta sorprendida. Te has lucido guapa..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja verdad que si que parece madera el diseño de la placa!! Habrá que probar como si fuera una pluma a ver como queda. Besoteeees

      Eliminar