jueves, 27 de noviembre de 2014

PURPLE HAZE

Hola Hola 360 Degrees people!

Hoy os traigo una mani en color morado con una estampación abstracta, que me recuerda a los tentáculos de un pulpo.



La plaquita me la regalaron como agradecimiento en Born Pretty Store por enviarles un diseño para un concurso en el que había que enviar dibujos hechos por nosotros para sus placas. Es la QA88.

El topper de Kiko que he usado me tiene más que enamorada. Tiene destellitos rosas y lilas que quedan genial con el color lila de la base.
El Kiko que he usado para estampar, como veis es un color bronce pero en la mani, depende de como lo mires, parece como más rosita  pero no me negaréis que queda genial (halaaaa, vengaaaaaa... tírate flores!!).
Que bien van los mirror de Kiko, lástima que fueran una edición límitada. ¡¡Tendríamos que recoger firmas para que la hiciesen otra vez!!


Para hacerla he usado:






PREBASE: 3 in 1 de Kiko
BASE: Esmalte "Mirror" de Flormar, MR02
TOPPER: Esmalte "Sparkle Touch" de Kiko, nº 261
ESTAMPACIÓN: Esmalte "Mirror" de Kiko, nº 629
TOP COAT: Essence "Absolute Pure" nº 101



¿Qué os ha parecido la mani? ¿Os gusta? ¿También opináis que necesitamos una reedición de los "Mirror" de Kiko?

Besicooos. MUAKIIIS


8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa , no tengo yo ninguno de kiko asi que me apunto a lo de la reedicion jajajajj, que bonito rosa , la placa me encanta , tambien la tengo yo y todavia no la he estrenado tengo unas ganas . Muy chula tu mani un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conseguí...pero me quedé sin el dorado. A mi la plaquita me la regalaron por un concurso y no me tiraba mucho al principio... pero la quise probar

      Eliminar
  2. La mani te ha quedado muy muy bonita,los colores preciosos,y también estoy de acuerdo en que necesitamos una reedición de los Mirror jijiji.Habrá que ir ahorrando por si acaso jejeje.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaajaj al final publicaré la petición en Charge.org a ver si el "Señor Kiko" nos hace caso!!!

      Eliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encantaaa..!! el color base, el topper(que ya me lo he apuntado en el movil para comprarmelo jeje..), el diseño que has estampado, en finnnnssss todo me gusta. Tienes razón con la colección Mirror pero también te digo que cualquier esmalte METALIZADO puede funcionar igual de bien, asi que cuando veas metalizados en las tiendas(como el morado que has usado de base de Flormar)sirven igual de bien para estampar. Ves probando y veras... Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonso!
      El topper es una pasada! Me lo regaló mi novio, que tiene muy buen gusto para los colores todo sea dicho.
      Es que estaba loca por un esmalte metalizado dorado, he probado unos cuantos (incluido el mirror de Flormar) y nada... en negro, imposible. Aunque hace unos días ha llegado a casa uno de Essie que me ha salido por 3 euros y pico (súper baratísimo), el "Good as Gold" que estampa genial!!

      Eliminar
  4. que mani mas bonita me encanta como a quedado ese topper le tengo yo y deja un brillito precioso me encanta un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Lourdes :) Gracias por pasarte. Feliz semana :) Muakis

      Eliminar