viernes, 27 de febrero de 2015

VIDRIERA


Hola hola! Feliz viernes, ya tenemos el finde aquí!

¿Cómo estáis? Esta manicura va dedicada a la Cajita de Diana (ya os estáis pasando por su blog para ver las manicuras tan preciosas que hace). Si queréis saber como la he hecho, sólo tenéis que seguir leyendo:





He de deciros que me ha encantado como ha quedado esta manicura. Llama mucho la atención la base multicolor que hice, o al menos eso es lo que me han comentado las personas que la han visto en persona.

Esta manicura que representa una vidriera (según mi novio...de ahí el título). Es una manicura que no tiene ningún secreto pero creo que por el efecto acuarela de la base queda muy bonita.



Para hacerla, he partido de una base blanca y sobre ella he dado brochazos con los OPI Sheer Tints. No los dejaba secar y por ello se han mezclado los colores y queda este efecto que tanto me ha gustado, donde al mezclarse los colores, aparecían otros nuevos.



Para hacerla he utilizado:
  • BASE BLANCA: "Pure Milk" de Flormar
  • BASE MULTICOLOR: Realizada con los OPI Sheer Tints. Después de dejarlos secar apliqué una capa de top coat para unificar los colores. Una vez seca, estampé sobre esa base con las placas UberChic, concretamente con la placa 1-01.
Por si alguna aún no los conozco, estos son los famosos tintes de OPI, que se pueden imitar si mezclamos top coat con alguna gotas del esmalte que quedemos que quede más transparente y por lo tanto se pueden colorear los dibujos con ellos ya que al ser menos cubrientes no taparemos las líneas que definen la estampación.



 Y estas son las placas UberChic Beauty. Os dejo con el diseño utilizado para esta manicua encuadrado en rojo:


Y esto es todo por hoy bombones. Espero que paséis un feliz fin de semana de relax y ocio. Besitooos

PD: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS LLEGADO NUEVOS AL BLOG.

PD2: Más de un@ me habéis preguntado cual es el vendedor de Ebay donde consegui las placas iguales a las de BPS pero más baratas.

Se trata de este vendedor  . Yo cuando las compré, las compré todas juntas y me salieron aún más baratas que comprándolas una a una. Por lo que veo las sigue teniendo más baratas que en BPS y además os ahorráis los 3 euros de envío de esta tienda porque este vendedor tiene envíos gratuitos. 

Ahora sí, besitooos!

9 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeeeeh, los sheer tints! Me encanta esta manicura wapa, me encanta el efecto de los mini esmaltes, y si encima haces como tu que no los dejas secar, buenisima idea para sacar más colores!
    Yo los queruuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial,me encanta todo,el diseño,los mini tints,y las placas jijiji,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Woow que preciosidad de manicura!!! los sheer tints me hacen ojitos aunque yo tengo unos de marca propia heheheh hechos por mi. Graaaaacias por dedicarme esta estupenda manicura. Mil bendiciones y gracias por deleitarnos nuestra vista con esta preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Wow te ha quedado realmente bien, de verdad, me ha gustado mucho, qué original!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original y linda :).
    Yo tengo muchas ganas de esos tints de OPI y aun no se me ha hecho comprarlos :s.
    Las placas son lindisimas yo compro por ebay y la verdad nunca me imagine que tambien podria encontrar las placas de BPS :D..
    Un beso guapa...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que manicura tan llamativa y original, me gusta mucho el resultado final. En cuanto a los OPI sheer tints no los conocía la verdad, pero tienen muy buena pinta, aunque no sé si les daría suficiente uso.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la manicura^^
    Se hacen unas cosas más bonitas con esos tintes que tan de moda se han puesto, yo estoy pensando en usarlos, pero no sé muy bien donde encajarlos en alguna idea jaja
    Y de nuevo digo que la manicura es preciosa, la verdad es que me ha encantado^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu manicura!!! Precisamente esta mañana me he levantado con ganas de utilizar los Sheer tints así que imagino que me haré algo parecido, a ver que sale. Me guardo el vendedor de las placas imitación de BPS.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de manicura, como me gustan este tipo de colores mezclados con estampación encima. Yo las he hecho con acuarelas porque no tengo los maravillosos tintes de Opi, que ya veo que tu les das muy buen uso. Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar