sábado, 14 de febrero de 2015

WONDERWALL



Feliz  Dia de San Valentín y... Feliz Carnaval!!!

Hoy os traigo una manicura poco convencional de San Valentín. Para otras cosas soy la mas ñoña y repollo que podáis imaginar pero para este tema no me van nada los colores rosas y las manis con dos mil corazones... así que mi propuesta para el día de los enamorados es rara pero tiene un significado:



Y diréis ¿Negro para una manicura que representa el amor? Sí, hay negro...pero también hay foil plateado y que es en  realidad el protagonista de mi manicura y el que tiene el significado especial: Para mi, mi pareja es la luz (el foil) de mis días malos (esmalte negro).

Así pues he hecho una especie de craquelado con el foil, es la primera vez que lo uso en una manicura y me ha gustado muchísimo. Es una técnica que se me resiste y nos tenemos amor/odio jejjeje. Aun esto me gusta mucho los destellitos que da cuando le incidide la luz <3<3<3

He querido complemetar la mani con un corazón neon rosa.



Para hacerla he usado:
  • ESMALTE NEGRO: "Check Mate" de Astor
  • FOIL PLATEADO
  • SOLUCIÓN PARA PEGAR FOIL de Essence

Y nada más chicas, no lleva top coat para no eliminar el efecto mate del esmalte de Astor.


 Y esto es todo...sé que no es una mani convencional pero a mi me ha encantado como me ha quedado... y a quien quería homenajear con ella, mi chico, también.

Y para todos los que estáis en el blog y en facebook, esto va por vosotros. Gracias por vuestros visitas y comentarios. GRACIAS!!!





Muchos besitos y que paséis un  día y un Carnaval genial ¿Os vais a disfrazar? Si es que sí, contadme de que.

MUAKISSSS.

PD: Gracias a todos los que os habéis unido ultimamente al blog!!

2 comentarios:

  1. Como siempre eres original hasta la medula con esta manicura tan chula.. yo te entiendo porque soy muy de negro y también peco de hacer manicuras algo "raritas" como yo las llamo, por usar colores y decoraciones que no son las que todas se esperarían o usarían. Pero como te he dicho muchas veces cada una es como es y lleva su arte a su manera. A mi me encanta el negro mate con ese foil ultra-brillante, con ese significado tan bonito, el detalle del corazón ideal..! Feliz San Valentin y Carnavales..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso por tu comentario... no ha tenido mucho éxito no pero a mi novio le ha encantado. Él juega al ajedrez y esa combinación de colores le ha recordado a su juego favorito jejejee. Besitos!

      Eliminar