miércoles, 22 de julio de 2015

PALMERAS

Hola Cuquis, Esta es la mani de hoy, recién salida del horno:


Es una manicura muy veraniega donde he estrenado varias cosas. 
Una de ellas es el esmalte amarillo de la base que pertenece a la nueva colección que ha sacado Kiko, la "Power Pro". Este es el número 32 llamado "Lime Green".

Deciros que esta nueva colección de esmaltes se aplican genial, no dejan marcas y secan relativamente rápido. He leído a gente que no le gusta el pincel pero a mi me va genial, es más pequeño y puedo pintar mejor.

Otra de las cosas que he estrenado son los esmaltes para estampar de Moyou London, el "Winter Green" (verde) y el "Party Pink", el rosa.  
Deciros que también estoy encantada con ellos, están muy pigmentados y en colores oscuros también funcionan

El estampado de ondas pertenece a la placa "Sailor" nº 4 también de Moyou.

Las palmeras están dibujadas a mano... la pequeña me ha quedado un poco...como después de haber sufrido un huracán... ¬¬'



Para dar un toquecito de color añadí una piedrecita naranaja de Claire's



Nada más florecillas ¿Os habéis hecho ya alguna manicura con palmeras? ¿Habéis probado los esmaltes nuevos de Kiko?

Besitooos


7 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho, si he hecho alguna palmera pero un desastre jajajaj con lo que me gustan y no me salen. La tuya a salido muy bien ya quisiera yo. Colores muy veraniegos y las ondas me encantan. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada , los colores me encantan Besazosss

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! super veraniegas!
    me encantan los colores!
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/black-blue.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu palmera que resistió el huracan ahhahah que imaginación. Felicitaciones por la manicura super veraniega.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre fantástica, me gustan tus colores muy veraniegos. Kiko, se ha convertido en una marca prohibida para mi :( así que disfrutaré viéndoos a vosotras. Yo hice una manicura con palmeras, y me salio a mi parecer árboles tétricos heheheh. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta nueva gama de esmaltes de kiko y no tengo ni idea de como es el pincel. Me gusta tu manicura te ha quedado muy veraniega :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta manicura esta llena de vida playera jeje =D. Yo he hecho palmeras solo en mis ruedas de práctica, te han quedado mucho muy bien guapa las 2 palmeritas :).
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar