lunes, 24 de noviembre de 2014

EYE OF THE TIGER

Buenaaaassss

Hoy os traigo una mani con el último color del reto de colores de Bea, el naranja. Que penita me da que se acabe porque me lo he pasado muy bien y ha sido el primer reto en el que he podido participar cada semana.
Aunque en principio había pensado en hacer una zanahoria simpática (WTF???)... al final he optado por un tigre.  Un tigre que quiero dedicar a Arantza del blog Cositas Para Nosotras, porque sé que le gustan mucho las manis con animales :)



Está hecho a partir un video de la gran Robin Moses. Evidentemente el resultado no es el mismo pero creo que ha quedado bastante decentillo.
Está hecho a pincel a partir de una base blanca. Las uñas con estampado están hechas con la placa BP-16 de Born Pretty Store. Aunque tengo varias placas que imitan el estampado del tigre, me he decido a usar esta porque es la más sutil, las líneas son muy finitas para destacar así el cabezón del tigre.
 Y aunque no se note en la foto, las uñas naranjas llevan un degradado de naranja a dorado.

Los esmaltes que he usado son:



PREBASE: Kiko 3 in 1 Shine
BASE NARANJA: Sally Hansen Xtreme Wear, "Sun Kissed", nº 150
DORADO:  Wynie 4#-c041
BASE NEGRA: Flormar Quick Dry, "Black Minimalism", nº QD10
ESTAMPADO: Negro especial de Essence

Para el tigre también use
VERDE (para los ojos): Astor, "Machu Picchu", nº 310
BLANCO (para los ojos, mofletes y la base): Flormar Jelly Look, "Pure Milk" nº JL01.


Sé que aun me queda mucho por mejorar pero me apetecía enseñaros algo hecho a pincel, ya que es una técnica que ultimamente estoy usando bastante. Os prometo seguir mejorando.

Besitoooos. MUAKISS!





7 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal y es que has elegido una maestra espectacular ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchisimas gracias por la dedicación me encantan los animales, y decirte que de decentilla nada esta fantastica!!!!! me encanta, te a salido genial ya quisiera tener yo esa maña para pintar con pinceles jijijij. A mi tambien me gustan mucho las manis con pincel , estoy a ver si me hago con buenos pinceles . Con tu permiso voy a echarle un ojo al video y a ver si un dia de estos te la copio jijijij. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jolinesssssss... pero que bonita te ha quedado la manicura..! te ha salido la cara del tigre perfecta, me gusta muchisimo como ha quedado la decoración de esta manicura. Felicidades. Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! que bonita... el pulgar es una autentica maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi! Me alegro que te haya gustado, feliz semana :)

      Eliminar